Tratamiento acrílico para 0km

Actualmente éste tratamiento lo utilizan gran cantidad de concesionarios, ya que lo destinana_mano como regalo en cierta gama de vehiculos como asi también, lo ofrecen como servicio extra a la venta  y entrega del vehiculo 0km o usado.

Este proceso se utiliza para quienes desean proteger la pintura a su vehículo 0km antes de comenzar con su normal uso.

Este proceso artesanal consta de dos etapas que garantizan la protección de la pintura, molduras y accesorios que pueden integrar a su vehículo. Evitando el desgaste abrasivo por el uso de máquina en su proceso.

La primer etapa es la de “Lustrado”, consta de un recubrimiento que se aplica manualmente dejando a su vehículo protegido de factores ambientales tales como; excrementos de aves, resinas, smog, insectos; además de realzar el brillo y color de la pintura.

En la segunda etapa se realiza el “tratamiento acrílico 3M” que garantiza un brillo máximo y protección acrílica para la pintura de su vehículo. Este proceso sella poros evitando que el uso diario deteriore la pintura y evita que factores externos se adhieran a la pintura como así también la protección de los rayos U.V.. Facilitando y evitando la fricción sobre la pintura en los futuros lavados.

Lavalo en Casa aplica todo éste tratamiento “totalmente artesanal” con productos de primera marca que garantizan su perdurabilidad en el tiempo.

 

mail

Mail:  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

telefono-

Teléfono: (011) 4837-0916 Móvil: (011) 15-3628-8660